15:33

IMG_5399 IMG_5394 IMG_5382



En fin no se que me ha impulsado a iniciar de nuevo el blog (o si) que empecé con ilusión .
No me voy a excusar porque no hay excusa que valga ... Vamos que básicamente hago una entrada porque tengo un “ratin” muy pequeño para subir un par de fotos (3), escasas pero de bonitos momentos :) y nada espero seguir subiendo cosas ya que tengo ganas de encender esto y espero disponer de momentos de disconnection.


El lujo silencioso.

"Impera la sencillez de los colores planos y oscuros e, incluso, el blanco y negro se convierten en el único código de color. Estas son identidades atemporales y concretas que ayudan a conceptualizar un lujo tranquilo, sobrio y silencioso, centradas en la calidad del producto y en los valores que aporta. Su sofisticación reside en la sobriedad a todos los niveles: tipográfico y cromático." 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Datos personales

Mi foto
graphic design student with a passion for photography and animation design, currently looking for inspiration around us constantly, like the art world and everything connected with it and eager to evolve the blog and stop creating things

Flickr Images